Margot Robbie confiesa que ‘necesita un descanso’ de Harley Quinn

No tiene idea de cuándo volverá a interpretarla.

Después de debutar como Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer, repetir el papel para su spin-off ‘Birds of Prey’ y grabar una vez más para la nueva versión del grupo de supervillanos dirigida por James Gunn, Margot Robbie confiesa que necesita un descanso del personaje.

Según lo que cuenta la misma actriz, interpretar a la villana es agotador y aunque creamos que podamos verla muy pronto en alguna otra película de DC, lo cierto es que tal vez la realidad sea otra.

Esto dijo la actriz:

“Fue una especie de filmación consecutiva de Birds of Prey y The Suicide Squad así que pensé: necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora. No sé cuándo la veremos de nuevo. Estoy tan intrigada como todos los demás “.

10 datos y 11 gifs para enamorarte de Harley Quinn

Hay que resaltar que por el momento no hay algún contrato o proyecto de DC que incluya nuevamente a la villana, por lo que sus confesiones toman más seriedad. Además, en la misma entrevista también se le preguntó acerca de cómo sería el destino de su personaje en el ‘SnyderVerse’.

Lamentablemente, Robbie también reveló que no ha visto la película y no sabría cómo sería su relación, pero le gusta la idea de que hayan más historias.

Esto fue lo que dijo cuándo la entrevistadora le comentó que en la versión de Snyder había un futuro distinto para su papel.

“No lo sabía, pero no necesariamente cambia lo que otras personas pueden hacer con este universo, no lo creo. Lo que un director decide, no creo que dicte lo que otro director podría elegir, hacer algo con el mundo y los personajes, lo cual es divertido. Creo que es un aspecto atractivo para los directores en el mundo de DC, pueden hacerlo suyo, como lo hizo James Gunn con The Suicide Squad”.

Finalmente, todo indica que la última vez (al menos hasta ahora) que veremos su papel será en ‘Escuadrón Suicida‘, entrega que se estrenará en los cines y en HBO Max simultáneamente el 6 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA: