Madonna se sumó al #FreeBritney con la frase: “Muerte al patriarcado codicioso”

La controversial cantante le brindó su respaldo a la estrella de pop.

Como buena maestra en el mundo de pop, Madonna le brindó su respaldo a Britney Spears acerca del rechazo de tutela en el que está sometida desde hace 13 años. La cantante se manifestó públicamente y junto a otros artistas como Christina Aguilera, Justin Timberlake o el mismo Elon Musk, se proclamó a favor del #FreeBritney.

“Devuélvanle la vida a esta mujer. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al patriarcado codicioso que le ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, estamos llegando para sacarte de la cárcel!”, escribió.

 (Fuente: AFP)

Si bien Spears ha sido considerada la sucesora de Madonna desde sus comienzos, las dos solo cuentan con una colaboración musical en ‘Me Against The Music’, pero ahora se unieron para combatir la abusiva tutela de la cantante.

Finalmente, recordemos que Spears comentó que lo único que quiere es recuperar su vida, pues no puede tomar decisiones acerca de su trabajo o su propia vida sexual y reproductiva, por eso solicitó poner fin a aquella disposición ordenada por la corte sin la condición de tener que aprobar una evaluación de salud. Esperemos se haga justicia.

TAMBIÉN CHEQUEA: