Lupita Nyong’o habla de cuánto le afectó la muerte de Chadwick Boseman

"Es muy duro para mí asimilarlo"

Ya pasó un tiempo desde la muerte del rey de Wakanda, Chadwick Boseman. No obstante, una secuela también está en camino y según Lupita Nyong’o, Nakia en la ficción de Marvel, esta entrega será un homenaje a su legado.

Esto lo comentó en una reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, en donde se le preguntó qué es lo que más extraba del fallecido actor. Esto fue lo que la actriz respondió:

“Aún es muy duro para mí asimilar su fallecimiento. Lo que voy a extrañar más es su liderazgo, él lideró la película con compasión y solo su presencia. Cuando Chadwick venía al set, él estaba presente, y llevó todo su ser a la película. Era humilde también. Se extrañará su liderazgo. Era mi amigo”.

TAMBIÉN LEE: Tras meses desaparecido, Miguel Bosé regresa a las redes sociales

Además, la estrella de raíces kenianas, también habló acerca de cómo la realización de la secuela promete honrar la vida de Chadwick Boseman, pues si recordamos, la muerte del actor fue tan repentina que incluso se pensó dejar de producir una segunda parte. Sin embargo, Marvel Studios decidió continuarla.

“Es difícil pensar en él en tiempo pasado, pero sé por certeza que él quisiera que hiciéramos eso. Y siento que lo que Ryan Coogler ha planeado honrar su memoria y legado. Me siento bien de volver”-comenta la actriz.

Este ha sido el emotivo homenaje que Lupita Nyong'o ha dedicado a Chadwick  Boseman

Finalmente, se sabe que el personaje de T’Challa no será sustituido por otro actor, sino que la trama de la próxima cinta tomará otros rumbos en el UCM, dando nuevas posibilidades a la gente de Wakanda.

TAMBIÉN CHEQUEA: