Lo que nos dejó el D23

Acabó el D23 y definitivamente, el panorama se aclara para la infinidad de proyectos que venía trabajando Disney y que aún no había anunciado hasta esta convención. Y es que además de los anunciados proyectos de animación, característicos de esta casa, se vienen trabajando en paralelo varios títulos en Live Action, tanto de superhéroes como aquellos que llegarán de manos de Disney/Marvel así como tantos otros que entre los que destacan Muppets Most Wanted, Saving Mr. Banks o Tomorrowland. Te los detallamos a continuación.

ANIMACIÓN

Toy Story of Terror

El corto – no tan corto – de animación con los entrañables muñecos de Toy Story saldrá al aire el 16 de octubre de este año. Aquí, Jessie se encuentra atrapada en una misteriosa secuencia de eventos. Se transmitirá a través de ABC en los Estados Unidos.

Frozen: Una Aventura Congelada

La intrépida optimista Anna conoce a un robusto –y cubierto de nieve- hombre de las montañas, Kristoff, en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Walt Disney Animation Studios, que llegará a los cines nacionales el 25 de Diciembre.

Además, junto a esta cinta, también se lanzará un corto cinematográfico dibujado a mano y en blanco y negro titulado “Es Hora de Viajar”, en la que Mickey Mouse (con la voz del propio Walt Disney), su compañera preferida, Minnie Mouse, y un grupo de amigos se deleitan con un paseo musical en un vagón de heno.

The Pirate Fairy

Para los amantes de las hadas, se viene trabajando un proyecto titulado “The Pirate Fairy”, cuyo estreno está previsto a partir de marzo de 2014. 

The Good Dinosaur

Arlo, un Apatosaurus adolescente, de 20 metros de altura, se hace amigo de un niño humano llamado Spot en THE GOOD DINOSAUR, de Disney – Pixar, que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de mayo de 2014.

Planes: Fire &  Rescue

Dusty está de regreso en Disneytoon Studios con la nueva aventura de alto vuelo PLANES: FIRE & RESCUE, que aterrizará en los cines de Latinoamérica en julio de 2014. 

Big Hero 6

El prodigio de la robótica Hiro se une con el robot Baymax para salvar la ciudad de San Fransokyo en BIG HERO 6, de Walt Disney Animation Studios, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2014.

Inside Out

Este proyecto conjunto de Disney – Pixar lleva a los espectadores al interior de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, y les presenta allí a cinco de sus emociones: Miedo, Tristeza, Alegría, Disgusto y Enojo. En cines de la región a partir de junio de 2015. 

Buscando a Dory

Dory regresa a la pantalla grande en BUSCANDO A DORY, de Disney – Pixar, en cines a partir de noviembre de 2015. 

Zootopia

Un zorro charlatán es acusado de un crimen que no cometió en ZOOTOPIA (título tentativo), de Walt Disney Animation Studios, que llegará a los cines en 2016. 

LIVE ACTION

Thor: El Mundo Oscuro

Continúa las aventuras del vengador Thor, quien batalla contra una antigua raza de los Elfos Oscuros, lideradas por el vengativo Malekith que amenaza con sumergir al universo en la oscuridad después de los eventos de Los Vengadores.

Capitán América: Soldado de Invierno

Mientras Steve Rogers se esfuerza por adaptarse a su rol en un mundo moderno, se alía con Natasha Romanoff (Black Widow) para luchar un poderoso y misterioso enemigo en Washington D.C. Al parecer, esta vez los productores han optado por realizar un thriller con una onda un tanto setentera, a pesar que en esta oportunidad, estaría ambientada en un escenario más actual que la anterior.

Guardianes de la Galaxia

James Gunn, el director de la cinta, estará a cargo de un grupo de superhéroes espaciales. Aquí, un piloto de jet se queda varado en el universo y debe reunir un diverso equipo de seres ajenos a nuestro planeta para formar un escuadrón capaz de defender amenazas cósmicas. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confía en que la cinta pueda romper los esquemas de la misma forma en la que lo hizo Iron Man.

Muppets Most Wanted

El D23 también mostró algunas escenas de Muppets Most Wanted y Ty Burrell aportó a la presentación llegando en coche como lo pueden ver en el video de la parte superior. Burrell será un agente francés de la Interpol que perseguirá a la mancha liderada por Kermit cuando estos se vean envueltos en un robo.

Saving Mr. Banks

Como ya se anunció, Disney viene trabajando la historia del mismo creador de todo este imperio, Walt Disney, junto a la autora de Mary Poppins y la historia detrás para convencerla de llevar esta gran obra de arte a la gran pantalla. La protagonizan Tom Hanks y Emma Thompson.

Disney Into the Woods

Además, se viene preparando un musical que aún no ha empezado el rodaje, pero ya han anunciado al gran reparto que formará parte del proyecto: Johnny Depp, Meryl Streep, Annna Kendrick, Chris Pine y Emily Bllunt. La historia al parecer le dará un giro a las historias de hadas. Llegará para diciembre del 2014.

Maléfica

Tal vez una de las mejores sorpresas. Angelina Jolie se deja seducir por el encanto de Disney para interpretar a la malvada bruja de La Bella Durmiente: Maléfica. (Más detalles en el video de la parte superior.) Este film contará la historia oculta de una de las villanas más icónicas de Disney. Una mujer de un corazón puro…Maléfica tiene una vida idílica mientras crece en un reino apacible, hasta que un día un ejército invada su reino y atente contra la armonía del lugar. Meléfica se alzará para ser la más feroz protectora de esas tierras, pero sufre una despiadada traición – un acto que comienza a cambiar su corazón puro en una piedra. Con ganas de vengarse, Maléfica enfrenta una batalla épica con el sucesor del rey invasor, y como resultado, lanza una maldición hacia su recién nacida Aurora. Conforme la niña crece, Maléfica se da cuenta que Aurora guarda la llave para llevarle paz al reino, y tal vez, la felicidad para ella misma también.

Tomorrow Land

La cinta está basada en una caja encontrada casualmente (¿les creemos?) con los recuerdos del propio Walt Disney. Contará con George Clooney, quien será un hombre que regresa al parque temático del mismo nombre de la cinta, muchos años después de que lo haya visitado cuando era niño. Allí se topará con una niña que conoció cuando era pequeño, pero que para su sorpresa, físicamente no ha cambiado en absoluto. Hugh Laurie será el dueño del parque y el villano de la película.

También podría gustarte