¡Lo nuevo de la cartelera en la semana!

Escrito por: Jorge C.

¡Es Jueves de renovar la cartelera y los fanáticos del cine lo sabemos! Aquí te mostramos qué películas ya están disponible en los cines y te contamos un poco acerca de ellas:

IT (Eso)

¡Una de las cintas más esperadas del año por fin está en las salas nacionales! It (Eso) la segunda adaptación del libro de Stephen King, es la película de terror que ya lleva más entradas anticipadas vendidas en la historia. El largometraje se basa en  un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas, tomando principalmente la forma de un payaso. 

 
Una Verdad Incómoda 2
Después de 10 años del film que tocó el tema del cambio climático, la segunda entrega de “Una verdad Incómoda”  llega a las salas nacionales a mostrarte el aumento de esta crisis y qué tan cerca estamos de una real solución.
 
 
Guardianes
Un escuadrón de seres superpoderosos es creado por una organización llamada Patriot durante la Guerra Fría. Estos seres se ven obligados a esconderse durante años, pero ahora, es necesario que vuelvan a salir. 
 
 
Doble

La nueva entrega producida por Tondero se basa en una crisis matrimonial entre “Fede” y “Mariana”, él extraña lo que era su esposa cuando la conoció. Hasta que, tras un mágico cometa, se encuentra con una versión más joven de ella. Teniendo a las dos tan cerca ¿A quién elegirá? 

 

También Chequea: