Liam Hemsworth capturado en imágenes besando a Eiza González

Ampay! Liam Hemsworth no esperó ni un solo día para que sea capturado besándose con otra muchacha después de que él y Miley Cyrus anunciaran su separación. Las instantáneas llegaron a la redacción de E!Online, quien no dudó en publicarlas rápidamente.

¿Quién es la muchacha? Se trata de la actriz mexicana Eiza González, quien al parecer, conoció al galán australiano en Las Vegas hace poco, pero no hizo falta más tiempo para que ella y Liam se llevaran tan pero tan bien, que fueron sorprendidos con las cámaras cuando Liam se despidiera de Eiza con un beso a las 3:30 de la tarde cuando él le llevó un encarguito.

Por si fuera poco todo esto, también trascendió que Liam no desea que Miley le devuelva el anillo de compromiso que le regaló 15 meses atrás valorizado en $250 mil dólares. De lo contrario, ha preferido que ella lo mantenga y de alguna forma, espera que ambos puedan ser amigos. 

Ciertamente la foto no miente…pero esperamos sinceramente que Miley tome con calma esta noticia y no haga nada alocado (nuevamente). Lo que sí no creemos es que ambos puedan ser amigos en el corto plazo.

También podría gustarte