Kristen Stewart hará secuela de Blancanieves y el Cazador

Se impuso a Rupert Sanders! Aunque era algo que se veía venir, y es que si ya ha habido una entrega con Kristen como Blancanieves, era bastante difícil reemplazar a la persona delante de la cámara…y si consideramos que el adúltero Rupert estaba detrás… la respuesta caía por su propio peso.

Lo cierto es que las conversaciones entre Kristen Stewart, Rupert Sanders y Chris Hemsworth para mantener sus roles en una segunda entrega comenzaron escasos días despúes del debut de Blancanieves y el Cazador, y tras el sonado escándalo de infidelidad, mucho se dijo al respecto, por ejemplo, que Kristen estaba despedida y que Rupert continuaría dirigiendo la saga. Sin embargo, en un simpático giro del destino, quien quedó fuera fue nada menos que Sanders, y con todo motivo, pues ¿qué atraería más a la audiencia, ver una película con la megaestrella de la saga Twilight, Kristen, o ver una película dirigida por el casi desconocido Rupert?

Una fuente cercana a la producción dijo al respecto:

 “El guión ya ha sido desarrollado, y la producción empezará a finales del próximo año. Sin embargo, Rupert Sanders definitivamente no será parte del proyecto. Rupert no quiere ser parte de él, para comenzar, porque está desesperado tratando de salvar su matrimonio. La búsqueda por otro director continúa”.

Además, la misma fuente reveló que Kristen está preocupada por su carrera, que no tiene mayores proyectos en el horizonte aparte de Blancanieves:

“Kristen está extremadamente preocupada por su carrera. Aparte de la secuela de Blancanieves, no está atada a ningún otro proyecto. Los guiones siguen llegando, pero no son tan buenos como ella quisiera. Es estresante para Kristen que Rob esté atado a cuatro películas independientes durante el próximo año y medio. Incluso sus co-estrellas de Twilight, Taylor Lautner y Ashley Greene, tienen más demanda que nunca, cada uno con dos películas diferentes. Kristen espera que el desliz con su relación con Rupert no haya afectado su carrera”.

Bien canta Justin Timberlake “…what goes around comes around…”

También podría gustarte