Kristen y Robert juntos en premiere de Amanecer Pt 2

Esto era lo que todos los fans esperaban. Ver nuevamente a una de las parejitas más famosas de Hollywood, que tras el sonado traspié de Kristen, hizo crecer las expectativas de un inminente reencuentro entre ella y Robert en la premiere de Amanecer Parte 2. Pues bien, para júbilo de todos los presentes y la prensa, ambos caminaron juntos por la alfombra roja del Nokia Theater en Los Ángeles, y posaron para las fotos amables y sonrientes en lo que fue su primera gran aparición en público desde su ruptura.

Sin embargo, es difícil señalar en calidad de qué llegaron juntos, pues si bien se vio mucha cordialidad entre ambos, es difícil decir a ciencia cierta si están juntos nuevamente, si solo son amigos o si sus contratos los han hecho sonreír de la mejor forma posible. Solo ellos lo sabrán.

Y en otras noticias relacionadas, finalmente alguien se atrevió a soltar la tan ansiada pregunta a Kristen Stewart…no, nos referimos a nada relacionado directamente con Rob, sino más bien con Rupert. Resulta que una de las reporteras de The Hollywood Reporter le hizo una entrevista a Kristen, en la que le preguntó:

“¿Has escuchado alguna actualización sobre la secuela de Blanca Nieves y el Cazador?

A lo que Stewart respondió:

Tal vez, sí, tal vez. Nadie está positivo al respecto pero creo que hay una fuerte posibilidad…

Una respuesta bastante escueta, pero al menos algo dijo sobre la continuación. Ahora…¿será cierto? Les dejamos de todas formas el video!

También podría gustarte