KJ Apa, protagonista de “Riverdale”, anuncia que tendrá su primer hijo junto a la modelo Clara Berry

La pareja lleva más de un año junta.

Los fanáticos de Riverdale ya se deben ir preparando para darle la bienvenida al segundo bebé del grupo pues KJ Apa, protagonista de la serie, acaba de anunciar que está esperando a su primer hijo junto a la modelo Clara Berry, su novia de 27 años.

Si bien, hay que recordar que en enero de este año fue Vanessa Morgan quien dio la bienvenido a su hijo Rivers, el primer bebé de los jóvenes protagonistas, ahora es el turno de Apa, quien celebró la noticia en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Netflix: Estas son las series y películas que los peruanos recomiendan del streaming

Además, su novia también utilizó su cuenta para publicar algunas fotos de su embarazo, el cual ya se puede notar muy avanzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Berry (@clara.berry)


Como era de esperarse, las felicitaciones no han tardado en llegar y muchos de sus compañeros han felicitado a la joven pareja, como lo son Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch o Charles Melton, quienes comentaron con algunos emojis de alegría y amor en las publicaciones de sus colegas.

Finalmente, y hablando de la serie, hay que recordar que la quinta temporada de Riverdale llegó a Netflix en enero de este año y significó un gran cambio de edad para los personajes, para lo que ‘Archie’ tuvo algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KJ Apa (@kjapa)

“Creo que es lo que la serie necesitaba para renovar los personajes. El nuevo mundo de Riverdale, ahora que los personajes son mayores, ha cambiado un poco”.

Se espera que la última temporada llegue en algún momento de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA: