Kevin Hart ya no será el presentador de los Oscars 2019

Por: Fiorella S.

Fue una sorpresa para todos ver que hace 3 días se confirmó, por parte de Kevin Hart y la misma Academia, que sería el presentador de la 91 entrega de los Oscars. Sin embargo, hace unas horas, mediante su cuenta de Instagram y de Twitter, el comediante anunció que la Academia le hizo una llamada diciéndole que pida disculpas públicas por una serie de Tweets que escribió años atrás en los que bromeaba sobre la comunidad LGTB+, o sino iban a tener que escoger a otro presentador. Su respuesta fue la siguiente:

"He tomado la decisión de no presentar los Oscar de este año, porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por muchos artistas talentosos. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGTB+ por las insensibles palabras de mi pasado”.

Esto fue lo que dijo en su cuenta de Instagram:

"Escogí pasar. Pasé de pedir perdón. La razón de esto es porque ya lo he abordado en varias ocasiones. No es la primera vez que he hablado de esto, he hablado de esto muchas veces. He dicho quién soy ahora VS quien fui antes. Lo he hecho. Estoy en un lugar completamente diferente ahora.”

Hart también acusa a los “trolls” de Internet:

“La misma energía que se tomaron en buscar esos tweets antiguos, pudieron gastarla en buscar las respuestas a las preguntas que me han hecho sobre esto año tras año”.

De todas maneras, el actor termino agradeciendo a la Academia por la oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Ahora, la Academia tendrá que encontrar su remplazo como presentador en la 91 entrega de los Oscars, a darse el 24 de febrero del 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

También podría gustarte