Justin Bieber contra el mundo Parte 2

Si estás aquí nuevamente, puedes escoger entre estas opciones:

1) eres belieber.

2) quieres saber si Justin Bieber ha vuelto a hacer de las suyas.

3) quieres saber si trajo cola el último escándalo de Biebs.

4)en secreto te interesa Justin Bieber.

Está bien, no te juzgaremos. Nosotros tenemos que cumplir con el sagrado deber de limpiarle un poco el barro que el mismo Justin se echó encima y que ahora está intentando deshacerse después del último escándalo que protagonizó, al miccionar en público en la cocina de un local, hecho que finalizó con un insulto a la fotografía del ex presidente Bill Clinton.

El muchacho ha intentado enmendar el papelón que hizo, que gracias a la tecnología del siglo 21, quedó bien documentado en un video que fue distribuido por todo internet. Así que lo ideal fue combatir fuego con fuego, y Justin optó por usar su cuenta de twitter para disculparse por lo acontecido escribiendo lo siguiente:

“En la vida uno comete errores y la gente intentará destruirte… pero tienes que mantenerte positivo. Estar fuerte y aprender a ser mejor, y siempre vivir para servir a los demás y al Señor. #creciendo cada día”.

Para luego agregar:

“@billclinton, gracias por tomarse el tiempo para hablar señor Presidente. Sus palabras significan mucho para mí. #un gran hombre”.

Esperemos que Mr. Clinton le haya aconsejado sabiamente, porque para aprender de errores, él también es un grande.

También podría gustarte