Juan Manuel Ochoa, “El Jaguar” en “La Ciudad y Los Perros”, fallece a los 63 años

Inter Artis Perú confirmó la noticia.

El actor peruano Juan Manuel Ochoa, reconocido por su trabajo hecho en ‘La Ciudad y Los Perros’ en su juventud, falleció a los 63 años de edad tras un duro enfrentamiento con el cáncer a las amígdalas que lo viene siguiendo desde hace varios años.

TAMBIÉN LEE: Así fue la boda de ensueño de Ariana Grande

Esta noticia la confirmó Inter Artis Perú, medio que mediante su cuenta de Facebook publicó lo siguiente:

“Lamentamos anunciar el fallecimiento de: Juan Manuel Ochoa. Actor, afiliado y amigo. Nos regaló actuaciones impecables llenas de intensidad y aplomo. Siempre en nuestros recuerdos. Descansa en paz.”

Si bien es cierto, el actor reconocido por trabajar en la adaptación cinematográfica de la novela de Mario Vargas Llosa que fue dirigida por Francisco Lombardi se encontraba mal desde hace mucho, pues en abril del año pasado atravesó un ‘cuadro de suma gravedad’, el cual tuvo que hacer que su hermano pidiera ayuda vía redes sociales.

“Algunos ya saben que mi hermano está muy delicado de salud y es aún más complejo de llevar en este escenario de cuarentena, donde se desarrolla el papel más difícil que a su carrera de actor le ha tocado tener”, escribió mostrando una fotografía de Juan Manuel Ochoa en el hospital.

Además, también comentó que, tras una operación parecía que podía mejorar, pero al necesitar más pruebas el dinero no alcanzaba.

El Jaguar De La Ciudad Y Los Perros - Noticias del Perro

“Gracias a Dios, luego de la operación de ayer, la evolución ha sido favorable y ha mostrado una mejoría alentadora. Los días de hospitalización, el sinnúmero de pruebas tomadas, la intervención quirúrgica realizada y lo que aún falta por venir supera en estos momentos nuestras posibilidades”.

Finalmente, el actor no pudo ganar la batalla y lo que queda ahora es apreciar el trabajo que hizo en vida y darle todo el apoyo emocional a su familia. Descansa en paz, Jaguar.

TAMBIÉN CHEQUEA: