Joss Whedon nos habla sobre Ultron, el villano en la secuela de Los Vengadores

Los fanáticos de Los Vengadores siguen muy entusiasmados tras conocer el título de la secuela de la taquillera cinta, The Avengers: Age of Ultron (aún no se confirma el título en nuestro país pero podría ser Los Vengadores: La Era de Ultron). Y cuando fue consultado sobre la elección de este villano para la secuela Joss Whedon, director de la cinta, dijo lo siguiente:

“Ya había considerado a Ultron antes de conseguir el trabajo en la primera parte. Era como ‘No sé si quiero hacer esto, pero para la segunda, tendría que ser totalmente de Ultron’. Debido a que que ha sido como una espina de su lado tanto como cualquier otro personaje a través de los años y particularmente, en mi historia. Él es genial. Es alguien que puede sacarle el jugo a las cosas y es un verdadero problema para los Vengadores. Eso no siempre es fácil de encontrar.”

Además, el día de hoy se ha revelado más información sobre la importancia del personaje :

****SPOILERS****

“En The Avengers: Age of Ultron Loki ya no está y el nuevo villano será el malvado robot Ultron, quien tiene la habilidad de mejorar su fuerza convirtiéndole en un personaje de temer. Tony Stark se convierte el creador sin querer de Ultron. La dupla de hermanos de  Quicksilver y La Bruja Escarlata se convierten en el séptimo y octavo miembro de Los Vengadores. Quicksilver tiene velocidad extrema mientras que La Bruja Escarlata puede lanzar hechizos y tiene la habilidad de la telequinesis. Viuda Negra y Hawkeye serán figuras claves en el film.”

****FIN DE SPOILERS****

En otras noticias, Aaron Taylor-Johnson es confirmado como Quicksilver en esta segunda parte, y que las grabaciones empezarán el 14 de Febrero en Shepperton Studios y en las afueras de Londres.

También podría gustarte