Joel Kinnaman se enfrenta a una investigación por presunta violación

Hay que recordar que, hace unos días, el actor pidió una orden de alejamiento contra la modelo Gabriella Magnusson, quien ahora lo denuncia.

Un caso más para los tribunales de Hollywood, pues resulta que Joel Kinnaman, estrella de ‘Escuadrón Suicida’, se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades suecas debido a una presunta violación contra la modelo Gabriella Magnusson.

Según ella, Kinnaman la violó en una habitación de hotel en Nueva York, en 2018. A parte de estas afirmaciones, Magnusson ha revelado que el actor y su agente intentan “silenciarla”:

“Le dejé a la policía varias conversaciones grabadas entre Joel y su agente, donde se puede escuchar que no lo he amenazado y que él y su agente me han pedido que firme un acuerdo de confidencialidad que me negué a firmar”.

Who is Gabriella Magnusson? All about the model who has been hit with a  restraining order by Joel Kinnaman
Todo esta investigación sucede una semana después de que el actor obtuviera una orden de alejamiento contra la modelo, pues según él, ella lo intenta ‘extorsionar a través de amenazas’.

“Solicite una orden de alejamiento contra una mujer que me ha estado amenazando para dañarme físicamente a mí y a mi familia. Está tratando de extorsionarme por dinero y otras cosas de valor, a menos que accediera a una lista de exigencias como dinero, contactos con Hollywood, ayuda para obtener la visa de trabajo”, comentó el actor.

Joel Kinnaman será de nuevo Rick Flag en 'The Suicide Squad'

Fue el mismo Kinnaman el encargado de dar a conocer que había solicitado esta orden de alejamiento a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde niega estos hechos y comenta que tuvo relaciones sexuales consentidas con la modelo dos veces en 2018, pero que después de eso no tuvo más contacto con ella.

Finalmente, Patricia Glaser, abogada de actor, explicó al diario New York Post que debido a este comportamiento de Magnusson fue que se pidió la orden alejamiento, la cual fue emitida el pasado viernes y, presuntamente, esto provocó que denunciará a Kinnaman.

TAMBIÉN CHEQUEA: