Joe Jonas es visto repartiendo pizza para los afectados del derrumbe que hubo en Miami

Si recordamos, hace unos días se derrumbó el Champlain Towers, dejando 4 muertos y más de cien heridos.

Hace muy poco se derrumbó parte del edificio Champlain Towers en Miami, el cual dejó a 4 muertos y más de cien heridos hasta la fecha, pues aún se siguen buscando personas después de la catástrofe. De hecho, muchos andan reunidos buscando cualquier tipo de información acerca de sus familiares y para calmar un poco las ansias y el estrés, Joe Jonas tuvo un lindo gesto con los afectados.

Resulta que el cantante y actual pareja de Sophie Turner, apareció entre las familias de los afectados que se reunieron en el Centro Comunitario de Surfside para llevarles Pizza o al menos así lo revela esta foto que fue tuiteada por la corresponsal de ‘El País’.

TAMBIÉN LEE: Henry Cavill asiste a la escuela de su sobrino luego de que fue castigado por decir que su tío era Superman
Antonia Laborde's tweet - "Joe Jonas les trajo pizzas a quienes esperan noticias sobre sus familiares desaparecidos en el derrumbe #Miami " - Trendsmap
“Llegó alrededor de las 10:30 pm.”, dijo el periodista, quien también informó que a pesar de ser una estrella de tanto calibre, lo más probable es que las familias no lo hayan reconocido.

“Las familias no reaccionaron. Están muy afectadas. No estoy seguro de que lo hayan reconocido”. comentó.

Finalmente, no sabemos qué anda haciendo Jonas en el sur de Florida, pues ni en sus redes mencionó algo del colapso, pero lo que sí es que el detalle queda marcado en la historia, Gran gesto.

TAMBIÉN CHEQUEA: