Jodie Foster revela que quiere participar en una película de Marvel

La aclamada actriz sorprendió cuando, en medio de una conferencia de prensa, contó que le gustaría ser parte de una película de Marvel.

Jodie Foster se convirtió en la invitada de honor del Festival de Cannes, puesto que acaba de recibir una Palma de Oro por su trayectoria y en la noche de apertura dio una conferencia de prensa llena de anécdotas personales de su carrera, sorprendiendo gratamente a la audiencia cuando admitió que le gustaría ser parte de una película de Marvel.

Este comentario en específico llama bastante la atención pues si hacemos memoria, Foster fue una de las voceras más críticas contra el cine de superhéroes, afirmando en 2018 que ‘ir al cine se había vuelto como ir a un parque de diversiones’ hablando de las películas de Marvel y DC.

TAMBIÉN LEE: Black Widow: Scarlett Johansson habla de lo ‘nervioso’ que estuvo Kevin Feige al contarle sobre la muerte de su personaje

Además, sus comentarios no quedaron ahí, pues también dijo lo siguiente:

“Que los estudios hagan mal contenido para satisfacer al público y los accionistas es como el ‘fracking’. Ganas mucha plata muy rápido pero arruinas la Tierra y están arruinando los hábitos de los espectadores de Estados Unidos y el mundo.”

Ahora, ¿Qué cambió desde 2018 en Foster? Pues la actriz no entró en muchos detalles, pero todo indica que aceptó la situación. Esto fue lo que dijo:

“Los grandes estudios descubrieron que el cine narrativo ya no hace tanta plata. Su modelo de negocios consiste en invertir 100 o 200 millones de dólares en superhéroes, y por eso los servicios de streaming tienen el poder de atraer a los artistas. Espero que vuelva el cine después de la pandemia, pero hoy hay lugar para todo.”

Finalmente, también habló de lo importante que es la presencia femenina en la industria.

“Es hora de que las mujeres entren a la industria. Las cosas no cambiaron del todo, pero hay una mayor conciencia.”

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte