Oscar Isaac y Jessica Chastain desatan rumores de romance tras cariñoso momento en el Festival de Cine de Venecia

Aquí la respuesta a los nuevos rumores.

No hay duda que los fanáticos de Hollywood siempre andan a la espera de un nuevo romance que cruce de la ficción a la realidad y tal parece que lo encontraron con Jessica Chastain y Oscar Isaac, la nueva parejita que hizo temblar al Festival de Venecia luego de ponerse un poco cariñositos en plena Alfombra Roja.

Esto llega como parte de la nueva ficción que han protagonizado para HBO: ‘Secretos de un Matrimonio’, la cual es una adaptación de la serie creada en los años 70 por Ingmar Bergman y que ha dejado a los asistentes del festival completamente enamorados.

No obstante, pensar que su romance ha llegado a la realidad es totalmente erróneo, pues tanto Chastain como Isaac ya tienen su corazón ocupado.

Por un lado, Jessica Chastain lleva casada desde 2017 con Gian Luca Passi de Preposulo, un aristócrata italiano, quien trabajó en el mundo a la moda y actualmente dedica su vida a las bodegas familiares. De hecho, ambos son padres de Giulietta, una niña a la que ambos tuvieron por vientre de alquiler. Además, si estás atento a las redes de la actriz, de seguro que ya lo conocías.

Por otro lado, Isaac también mantiene una relación sentimental desde el año 2017 con Elvira Lind, con quien tuvo a su pequeño: Eugene Isaac.

De hecho, tanto Gian Luca Passi de Preposulo como Elvira Lind estarían acompañando a los intérpretes durante el marco del certamen veneciano, algo que desmiente totalmente los rumores que han inundado las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvira Lind (@elvira_lind_)

Finalmente, también hay que resaltar que esta no es la primera vez que Chastain e Isaac trabajan juntos, pues ya mostraron su tremenda complicidad con ‘El Año Más Violento’, película del 2014 dirigida por J.C. Chandor y ahora, todo indica que la ficción de HBO solo aumenta más su trabajo en equipo.

TAMBIÉN CHEQUEA: