Jack The Giant Slayer, con Nicholas Hoult y Ewan McGregor

¿Recuerdas aquel cuento de Hans Christian Andersen de Jack y las Habichuelas Mágicas? Pues este ha sido el punto de partida para la nueva película del director Bryan Singer, uno de los cineastas que se puso en el ojo de Hollywood por la excelente Valkiria y que después de un largo silencio, vuelve con excelentes novedades, y es que además de conocerse que dirigirá la nueva cinta de X-MEN, esta cinta titulada Jack The Giant Slayer no pinta nada mal.

El fim, cuyo reparto lo encabeza nada menos que Nicholas Hoult quien pronto se pondrá muy de moda con el estreno de Warm Bodies,  y lo acompañan renombrados actores como Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McShane, entre otros, contará la historia de cómo la paz y tranquilidad entre humanos y gigantes se rompe cuando los enormes personajes rapten a una princesa, teniendo a su reino en pie de lucha para recuperarla. 

Toda una monumental aventura es la que se viene. ¿Para cuando? Pues los últimos reportes nos indican que tendremos que esperar hasta el 28 de marzo para verla en salas nacionales.

También podría gustarte