¿Ian Somerhalder está molesto por no ser Christian Grey?

Hace un par de meses, cuando comentamos sobre los posibles candidatos para interpretar al protagonista de Cincuenta Sombras de Grey en su adaptación cinematográfica, uno de los más pedidos era Ian Somerhalder, protagonista de Vampire Diaries. Sin embargo, a pesar de la horda de fanáticas ya había armado varias campañas en las redes sociales, E.L. James, autora la saga, no desea que protagonice la cinta.

Y al parecer Ian se ha quedado bastante ofendido por este desaire pues cuando le preguntaron sobre quién debería interpretar a Anastacia Steele, respondió “No lo sé, ustedes díganme…tal vez Jim Carrey”. ¿Estaba bromeando o en serio está molesto?

Además, US Weekly deslizó cierta información que en efecto, respaldaría los rumores:

“El sexy Ian Somerhalder es uno de los favoritos para el seductor rol de Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey; pero aparentemente no sucederá, especialmente si esa decisión cae en manos de E.L. James! De acuerdo a algunos insiders que atendieron al pasado Comic Con, la autora de la saga erótica se la pasó desmintiendo entre distintos grupos de gente que el rol no iría al actor de 34 años de Vampire Diaries”.

Como muchos de ustedes sabían, Somerhalder ya había manifestado su interés en protagonizar dicha saga.

Mientras tanto, dos nombres más han salido que podrían estar ligados a la cinta. Se trataría nada menos que de la estrella de Titanes del Pacífico, Charlie Hunnam para interpretar al codiciado Christian Grey y de Dakota Johnson que sería la favorita para el papel de Anastasia Steele.

También podría gustarte