Hugh Jackman podría volver a interpretar a The Wolverine en X-Men: Days of Future Past

Aún no está confirmado pero hay una gran posibilidad que Hugh Jackman vuelva a interpretar a su emblemático personaje Wolverine  para la secuela de X-Men, titulada X-Men: Days of Future Past, sobre todo debido a que el mutante con las garras de adamantio no ha dejado de aparecer en ninguna de las películas de la franquicia y que además, tiene tanto éxito que ha podido lanzar un proyecto por sí solo.

De confirmarse su presencia, Hugh Jackman acompañará a Ian McKellen quien ya confirmó que volverá a interpretar a Magneto y a Patrick Stewart quien nuevamente será el Profesor X, quienes al parecer, no esperaban estar en esta cinta. McKellen, a quien veremos pronto como Gandalf en El Hobbit: Un Viaje Inesperado, comentó al respecto:

 “Qué divertido! Quiero decir, Patrick Stewart y yo justo estábamos juntos en la obra “Waiting for Godot” (…) así que nos mantenemos en contacto. No podemos creerlo! Creí que estas serían las partes de Michael Fassbender y James McAvoy, pero no, no, estamos de regreso”. 

La película seguirá la historia del Comic de Marvel Uncanny X-Men de 1981, ubicado en un futuro alternativo donde los mutantes son enviados a campos de concentración y la mayoría de los X-Men han sido cazados y aniquilados por gigantes Sentinelas. De vuelta al presente, los X-Men tienen el encargo de detener estos eventos que les aseguraron su condena.

La cinta llegará a los cines en el 2013 y reunirá a James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart e Ian McKellen. El film estará dirigido por Bryan Singer.

También podría gustarte