El Hombre de Acero 2 serviría para unir La Liga de la Justicia

Aún no se estrena en EE.UU. (su estreno es hoy) pero los críticos ya se han rendido ante El Hombre de Acero, tildándola el mejor film del verano (allá es verano) y una de las mejores cintas de superhéroes que ha llegado a la pantalla grande. 

Es así que aún así no se hayan visto los números aún más solo proyecciones de lo taquillero que podría ser este proyecto, la secuela de la cinta ya está más que confirmada, con David Goyer, quien estuvo a cargo del guión de El Hombre de Acero,  confirmado también para la secuela y para un proyecto más que se especula sería La Liga de la Justicia.

En efecto, el gran éxito que estamos seguros tendrá El Hombre de Acero gracias a la buena mano de Zack Snyder, quien ya nos ha regalado títulos como “Watchmen” y “300”, servirá para comenzar a preparar dos de los esperados proyectos de DC Comics de una buena vez (nos referimos al reboot de Batman y La Liga de la Justicia) y de hecho la secuela de El Hombre de Acero sería el hilo conductor para dar pie a ambas cintas.

“Es nuestra intención que, de darse el éxito esperado, este sería el punto de inicio y posibles films podrían expandirse en un universo compartido. En el mundo de El Hombre de Acero, Zack ha dado a entender que pueden haber otros superhéroes en este mundo. Pero no sé si ya han aparecido. La idea es que Superman sea el primero. Puede haber gente ayudando gente pero no con trajes y Superman se tenga que dar un paso al frente y se anuncie a sí mismo al mundo. Al anunciarse a sí mismo es donde la cosa cambia”. – dijo Goyer.

Además, el día de hoy se atrevió a decir que en la secuela se tentaría introducir un nuevo Batman y un nuevo personaje que podría ser La Mujer Maravilla.

“Sería ingenuo decir que Warner no espera que este sea el punto de inicio para un universo compartido y Zack ha dicho que Bruce Wayne existe en este universo. Sería un Bruce Wayne diferente al de Nolan en la trilogía de El Caballero de la Noche. Zack ha tenido varias conversaciones en el set y todo dependerá de las próximas semanas. Warner tiene la esperanza de que vendrán más cintas de El Hombres de Acero. Podríamos conocer a Batman o La Mujer Maravilla o La Liga de la Justicia en estas películas. Pero todo depende de la recepción en la taquilla”.

Más que interesante. La Liga de la Justicia estaría planeada para llegar a los cines en el 2015.

También podría gustarte