El Hombre de Acero 2 se estrenaría en el 2014

Cuando una película tiene mucho éxito como es el caso de El Hombre de Acero que ha arrasado en la taquilla en su primer fin de semana de estreno (con $125.1 millones) los productores comienzan a ponerse las pilas para ir trabajando en una segunda parte. Y es mismo es lo que ha sucedido con Superman, pues a diferencia de otras franquicias que demoran en iniciar un nuevo proyecto, DC Comics y Warner pretenden consolidar a este nuevo Hombre de Acero como un fuerte oponente a los superhéroes de Marvel, y ahoritita no más, en el 2014, tendremos una nueva aventura del muchacho de Krypton.

¿Cómo así? Resulta que la cinta de La Liga de la Justicia está programada para el 2015, sin embargo, esta no podría estrenarse hasta mostrar algún vínculo con alguno de los personajes de este universo de superhéroes, por lo que la secuela de El Hombre de Acero sería la oportunidad perfecta para enlazar ambas historias y por supuesto, la idea es presentar a alguno de los personajes de la Liga de la Justicia.

Dan Fellman, presidente de distribución doméstica dijo lo siguiente al respecto:

“Es más que una franquicia para nosotros, nos abre la puerta para la combinación de los personajes de DC Comics. Podemos construirlo como lo hizo Marvel y beneficiarlos de la historia de DC.”

Ahora, ¿habrá tiempo suficiente para grabar y alistar un proyecto de este tamaño en solo un año? No es que no le tengamos fe pero esperamos que a pesar de la premura, puedan realizar un proyecto que guste tanto como esta primera entrega.

Queremos saber qué opinan ustedes.  ¿Creen que La Liga de la Justicia podría desplazar a Los Vengadores? 

También podría gustarte