Hollywood reacciona sobre la muerte de Anton Yelchin

La comunidad de Hollywood está de luto una vez más después de la noticia de que el día ayer, el actor Anton Yelchin fue encontrado sin vida a causa de un accidente automovilístico, quedando atrapado entre su coche y concreto. Varios de los co- estrellas, amigos, compañeros de trabajo  y otros en la comunidad de Hollywood manifestaron el duelo por su muerte en las redes sociales. Paramount Pictures también dio a conocer la siguiente declaración sobre la muerte del actor.

"Todos nosotros en Paramount sopesamos el prematuro fallecimiento de Anton Yelchin. Como miembro de la familia de Star Trek, era querido por muchos y va a ser extrañado. Compartimos nuestras más profundas condolencias con su madre, padre y familia."

El actor es mejor conocido por interpretar a Chekov en Star Trek del 2009, la secuela en el 2013 y la próxima que llega a los cines el 22 de julio. Varios de sus compañeros de Star Trek rindieron homenaje al fallecido actor a trav&eaeacute;s de Twitter e Instagram, incluyendo Zachary Quinto. Esto es lo que el actor dijo en su comunicado:

"Nuestro querido amigo. Nuestro compañero. Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas e intelectualmente que he tenido el placer de conocer. Enormemente talentoso y generoso de corazón. Sabio para su edad. Y se ha ido antes de tiempo. Todo el amor y la fuerza para su familia en este momento de dolor".

Hemos reunido tweets de varios actores, directores de cine y otros en la comunidad de Hollywood, rindiendo homenaje a Anton Yelchin

 

También podría gustarte