Hollywood Halloween!

Hoy, día de la canción criolla, pero noche de brujas, es el momento ideal del año para dar rienda suelta a la creatividad y salir con un buen disfraz. Por supuesto, en tierras yanquis, donde esta particular festividad es todo un acontecimiento en el año, se preparan con esmero y se rompen el coco para dar la sorpresa. Este año, sin embargo, algunos adelantaron Halloween el fin de semana pasado, por lo que ya hicieron gala de sus disfraces, otros, aún están a la espera para lucir sus atuendos más tardecito, pero ya han deslizado fotos en la red sobre los personajes que interpretarán…

Así, les traemos un recuento de algunos de los disfraces de los famosos para Halloween 2012!

Liam Payne es Batman!

Seguro que muchos se revolcarán por estas fotografías, sobre todo los fanáticos de Batman, pero siendo un muchacho al que también le guste este heroico justiciero, no se lo podemos reprochar, y es que el One Direction, Liam Payne, se enfundó en el traje del protector de Ciudad Gótica.

Katy Perry…look a lo Bella Swan!

Entendiendo la temática de esta fecha en particular y lo muy de moda que están los chupasangre últimamente…Katy Perry ha decidido ser una sexy vampira este año. El disfraz no le queda nada mal … lo que le queda mal es la compañía del jugadoraso de John Mayer!

Miley Minaj

Por su parte Miley Cyrus le ha puesto su toquecito de sabor a la tarde, publicando la fotografía del disfraz que lucirá hoy…y es que será nada menos que la rapera Nicki Minaj…. un poquito más bronceadita y la hace linda! 

El ex esposo de Avril es AVRIL!

No hay nada que hacer que este muchacho sí se esmeró! Hablamos de Deryck Whibley, el ex esposo de Avril Lavigne, quien lució su disfraz el fin pasado en una fiesta… pero quién era? Pues nada menos que su ex eposa, Avril Lavigne…. y su novia, la hizo de Chad Kroeger, el líder de Nickelback y prometido de la chica “Complicated”! Por supuesto que esto trajo cola, porque Chad publicó en su twitter lo siguiente “Hey Deryck, lindo disfraz! Nos íbamos a disfrazar de ustedes, pero todas las fiestas tenían temas de celebridades” Toma!

Ellen DeGeneres es Sofía Vergara

Por su parte, Ellen DeGeneres fiel a su irreverente estilo ha sabido aprovechar el día de hoy para hacer reír y sorprender a su audiencia. ¿De qué se disfrazó? Pues nada menos que de Sofía Vergara…y la verdad le quedó espectacular! 

También podría gustarte