“Hay otras actrices con tanto talento como ella”: Sharon Stone habla acerca de cómo Hollywood idealiza a Meryl Streep

La actriz tiene duras críticas para la industria.

No hay duda que Sharon Stone ha sabido ganarse su nombre en Hollywood y aunque por el momento no ande muy activa con sus proyectos cinematográficos, forma parte de la gran camada de actrices que tiene la industria y es por eso que no tiene pelos en la lengua para hablar de cualquiera de sus colegas.

¿Por qué decimos esto? Pues porque recientemente la actriz ha tenido ciertos comentarios para la legendaria Meryl Streep, hablando acerca de lo peligroso que es idealizar a la triple ganadora del Óscar.

Si bien Stone y Streepcompartieron elenco en ‘The Laundromat’ hace algún tiempo y no hay ningún motivo para pensar que tienen una mala relación, en una reciente entrevista Sharon expresó su desencanto porque a veces da la sensación de que la única actriz realmente impresionante es Streep. Esto fue lo que dijo:

“El negocio se ha organizado de tal forma que nosotros deberíamos envidiar y admirar a Meryl porque solo ella puede ser la buena. Y todos deben competir contra ella. Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosa, pero en mi opinión, sinceramente, hay otras actrices con tanto talento como ella. Toda la iconografía de Meryl Streep forma parta de lo que Hollywood hace a las mujeres. Viola Davis es tan buena como Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por dios. Pero dices Meryl y todos se caen al suelo. Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella también lo diría. Meryl no iba a estar bien en ‘Instinto básico’ o ‘Casino’. Yo lo sé y ella también.”

No obstante, este no fue el único comentario de Stone para su colega, pues también habló acerca de la relación que tiene con el movimiento #MeToo con fuertes declaraciones:

“Estoy seguro de que Meryl tiene una historia, pero también estoy segura de que si la contara, no estaría siendo Meryl y no conseguiría esos trabajos”.

Sharon Stone deslumbra con sus piernas con 62 años, más de dós décadas  después de cruzarlas en 'Instinto Básico' | Marca.com

Finalmente, Stone también declaró que Streep ‘es una de las mejores actrices de todos los tiempos’, pero que no se excluya al resto de esa conversación. Sin embargo, ¿tú qué piensas? ¿crees que tiene razón?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte