Harrison Ford regresará en secuela de ‘Blade Runner’

Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en la secuela de “Blade Runner” según lo anunciaron los directores ejecutivos de Alcon Entertainment (compañía que adquirió los derechos de la franquicia en el 2011) Andrew A. Kosove y Broderick Johnson. Al reconocido actor lo idirigirá  el nominado por la Academia Denis Villeneuve (La Sospecha, Incendies), mientras que Hampton Fancher – uno de los guionistas de la entrega original – y Michael Green estarán a cargo del guión basado en una idea de Fancher y Ridley Scott (director de la icónica cinta de 1982).

“Estamos honrados que Harrison se una a nosotros junto a Denis Villeneuve, quien es un talento singular que ya apreciamos en ‘La Sospecha’. Hampton y Michael junto a Ridley Scott han creado una potente y digna secuela de una de las películas más celebradas de todos los tiempos. No podíamos estar más entusiasmados con este increíble equipo creativo”.

“Blade Runner” es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, obtuvo dos nominaciones a los Premios de la Academia (Mejores Efectos Visuales y Mejor Director de Arte) y ha sido seleccionada para su preservación por el Registro Nacional de Cine de los Estados Unidos por considerarla significativa cultural, histórica y estéticamente. Fue además nombrada como la 2da película con mayor influencia visual por la Sociedad de Efectos Visuales.

Sin duda, la valla está altísima, pero tienen hasta el 2017 para darnos una película a la altura.

También podría gustarte