‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: James Gunn insinúa que podría matar a alguno de los protagonistas

¿Quién podrá ser?

Después de todo el enfrentamiento por el que tuvo que pasar James Gunn para poder volver a la silla de director en la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, por fin hay nuevos detalles acerca de la película, la cual llegará a los cines estadounidenses el 5 de mayo de 2023.

-Cuidadito con los spoilers-

TAMBIÉN LEE: Brian May tiene duras críticas para Eric Clapton: “Los antivacunas están chiflados”

Todo empezó en una reciente entrevista del director acerca de su nuevo estreno con DC, ‘El Escuadrón Suicida’, en donde mostró su lado más despiadado matando a gran parte de sus personajes, por lo que el entrevistador decidió preguntarle si tendría la misma modalidad con el equipo liderado por Star Lord.

“Hay un sentido de peligro muy grande para todos nuestros personajes en El Escuadrón Suicida porque sabemos que todos podrían morir, mientras que, en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos van a sobrevivir. Al menos en dos películas”, añade.

Además, después de estas declaraciones, el medio le pidió a Gunn que hable más de esto, a lo que el director decidió responder: “Tendrás que esperar y ver qué pasa”.

Michael Rooker Catch GIF - MichaelRooker Catch Yondu - Descubre & Comparte  GIFs

Finalmente, tanto Groot como Yondu o Gamora son personajes de la saga que pasaron por una emotiva muerte en las películas, pero te imaginas a uno más pasar por este sufrimiento. ¿Quién podría ser?

TAMBIÉN CHEQUEA: