Gal Gadot se pone al volante de su propio auto con temática de Mujer Maravilla

Eso sí, no es un jet invisible.

Si bien es cierto, con la mala recepción que tuvo la segunda parte de ‘Mujer Maravilla’ y aunque ya se haya confirmado una tercera entrega, el cierre de la trilogía sigue siendo incierto para DC Comics. Sin embargo, mientras todos estos problemas internos se resuelven y la directiva llega a una solución, Gal Gadot ha reventado las redes sociales con un nuevo vehículo con temática de su personaje.

Aquí la publicación:

“No es un avión invisible, pero supongo que servirá”. publicó la actriz junto a las imágenes del auto.

Como podemos ver, el automóvil tiene detalles personalizados para la actriz, como lo es la insignia de Mujer Maravilla en la bocina y el tablero, pero eso sí, no se ha confirmado si es su propio carro o algo referente para la tercera película.

Por otro lado, Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas, habló acerca del tema en una reciente entrevista, confesando que hay muchas formas de desarrollar el final de la trilogía, pero aún no quiere soltar ningún tipo de información.

“Tenemos una especie de planes para lo que sucederá primero y tratamos de organizar cómo pueden suceder varias cosas. “Estoy tratando de decir: ‘No decidas’. No te enamores de nada. Mira ” ¿Qué haría Mujer Maravilla ahora ?” ¿Qué anhela hacer Mujer Maravilla en este mundo?”.- comentó Jenkins.

Finalmente, aún es muy pronto para soltar alguna fecha para esta película, pero hablando de DC Comics, sí hay que contar que The Flash se está filmando actualmente con una fecha de lanzamiento prevista para el 4 de noviembre de 2022 en los cines estadounidenses. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte