Foto de Mark Hamill posando como Jedi en Disney World

El protagonista de las tres primeras y legendarias entregas de Star Wars, Mark Hamill (Luke Skywalker) se tomó una fotografía junto al personaje más emblemático de Disney – Mickey Mouse – demostrando así que aún está en forma para interpretar nuevamente al guerrero Jedi.

El actor se tomó un descanso de la filmación del Episodio VII para ir a Orlando Florida, a el “Fin de Semana Star Wars” en Disney World, lugar en el que se tomó la foto. En ese lugar habló con un medio local sobre su entrenamiento físico para la película:

“He alterado mi dieta. He comenzado a ejercitarme. Eso es todo. Pero sobre la película: He recorrido varios lugares, he visto vestuario y la tienda de criaturas. He dado una vuelta para conocer al reparto y he visto a los técnicos trabajando en cosas nuevas.”

Luego habló sobre algunos rumores de internet:

“Este es un mundo completamente nuevo… En la primera entrega, a nadie le importó. En la segunda hubo bastante interes pero esto fue antes del internet. Yo le digo a la gente que no estamos tratando de irritarlos o de engañarlos o jugarles una broma masiva. Basicamente la meta es mantener las sorpresas para el momento del estreno de la película en vez de revelar la historia internet.”

Star Wars: Episodio VII  se estrena el 18 de Diciembre del 2015.

También podría gustarte