Fechas de estreno para El Sorprendente Hombre Araña 3 y El Sorprendente Hombre Araña 4

Otro de los reboots, al igual que El Hombre de Acero, que tiene bandos encontrados es el de El Sorprendente Hombre Araña, que no termina de convencer a muchos que siguen extrañando al buen Tobey McGuire. Sin embargo, la taquilla de la primera entrega fue tan alentadora para Sony Pictures ($750 millones de dólares alrededor del mundo), que además de la secuela, programada para el 2 de Mayo del 2014 (nosotros la tendremos un día antes), también han salido las fechas para la tercera y cuarta entrega de la saga!

Así es, mientras que El Sorprendente Hombre Araña 3 tiene un estreno proyectado para el 10 de Junio del 2016, El Sorprendente Hombre Araña 4 se estrenará el 4 de Mayo del 2018.

“Spiderman es nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida; así que estamos emocionados de estar en la posición de poder cerrar estas fechas de estreno durante los próximos cinco años”. – dijo Jeff Blake, jefe de Marketing y Distribución de Sony Pictures.

Y ya que veremos a Rhino, Electro y el Duende Verde en esta segunda parte, y Lagarto ya apareció en la primera, ¿qué villanos esperas para esta tercera y cuarta entrega?

También podría gustarte