Emma Watson sería Anastasia Steele…¿Rumor o un hecho?

Las redes explotaron con la información que reveló el grupo hacker denominado Anonymus al conseguir información extraída de las oficinas de Constantin Film, referente a Emma Watson y la realización cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey.  Pues bien, según ellos, todo hace indicar que Watson sería candidata fija para encarnar a Anastasia Steele en esta cinta de contenido erótico. 

Por su parte, Universal Pictures rápidamente salió a desmentir este hecho. O bueno, no exactamente desmentir, sino aclarar que “Nadie ha sido confirmado en el reparto aún.”

Lo cierto es que Constantin Film tenía conocimiento que estaban siendo hackeados, y en su defensa han dicho que la información que Anonymus ha obtenido es antigua y que varios de los empleados tenían acceso a ella. Eso de alguna forma quiere decir que Emma ha sido considerada como una posibilidad, y el hecho que ella haya rechazado el papel de Cenicienta hizo más sospechoso el asunto. Por su parte, la misma Watson desmintió todo esto a través de su cuenta de twitter, comentando lo siguiente:

“¿Quién cree realmente que yo haré la película ’50 Sombras de Gray”? En serio. En verdad. En la vida real.”

Además, en el rol masculino se baraja a la estrella de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, quien sería Christian Grey. Él  ha respondido con rodeos cuando ha sido consultado sobre el tema:

“Hay muchos jóvenes en lista para este rol. No puedo decir otra cosa excepto que es una historia muy interesante.”

Mmmm. Sospechoso.

También podría gustarte