Emily Blunt afirma que no tiene interés en las películas de superhéroes

"No me atraen."

Si eres fanático de ‘Los Cuatro Fantásticos’, de seguro puedes estar de acuerdo con que Emily Blunt podría ser la nueva Mujer Invisible. Sin embargo, y aunque hayan rumores de usar a este grupo en alguna entrega del UCM en el futuro, la misma actriz ha confesado recientemente que no tiene prisa de protagonizar alguna película de superhéroes por el momento.

Esto se dio en una reciente entrevista para promocionar ‘Jungle Cruise’, la nueva película que protagoniza la actriz junto a La Roca, quien habló un poco acerca de su paso en el mundo de los super (Black Adam), a lo que Blunt decidió contestar:

TAMBIÉN LEE: Disney+ estrena un especial de ‘Loki’

“Realmente entiendo que las películas de superhéroes son ​​como una religión para mucha gente. No me atraen de la misma manera. No tengo este deseo ardiente de interpretar a un superhéroe”.

Además, hay que recordar que esta no es la primera vez que la actriz habla acerca del tema, pues en mayo dijo lo siguiente:

“No sé si las películas de superhéroes son para mí. Realmente no…Se ha agotado. Estamos inundados, no son solo todas las películas, también son los programas de televisión interminables. No quiero decir que nunca quiera interpretar una, solo tendría que ser algo tan genial y como un personaje realmente genial, y luego me interesaría “.

RUMOR: Marvel quiere a Emily Blunt como la Mujer Invisible

Finalmente, hay que resaltar que muchos rumores apuntan a que John Krasinski, esposo de Blunt, podría darle vida a Sr. Fantástico, por lo que verla junto a él igual que en ‘Un Lugar en Silencio’ es algo que pondría muy contento a los fans. No obstante, será el tiempo el que lo decida.

TAMBIÉN CHEQUEA: