Elijah, el segundo hijo de Sir Elton John

El día de hoy hay un gran motivo de alegría en Gran Bretaña, y es que se ha anunciado la llegada al mundo del segundo hijo de uno de sus miembros de la Orden del Imperio Británico: Elton John. Así es, el cantante hizo público el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John, quien nació el día 11 de enero del 2013 a las 6:40 de la tarde en Los Ángeles mediante un vientre de alquiler. 

Tanto Sir Elton John como David Furnish están más que contentos al haberse convertido en padres por segunda vez, quienes hablaron en exclusiva con una conocida revista inglesa y dijeron lo siguiente:

“Ambos hemos deseado mucho tener hijos, pero el hecho de que ahora tengamos dos es casi increíble. El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de una forma perfecta. Es difícil expresar bien cómo nos sentimos ahora, estamos locos de alegría y emoción”.

El pequeño Zachary, el primogénito de la pareja, también debe estar más que contento con la llegada de su hermanito. Felicidades a toda la familia!

También podría gustarte