Dos clips de Hitchcock

Acercándonos cada vez más al 28 de febrero, tenemos dos clips de la película Hitchcock , en la que podemos ver al padre de las cintas de terror descubriendo la que sería su historia más famosa, al tomarle atención al libro “Psicosis” de Robert Bloch que a su vez fue inspirado por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin.

En el otro clip en cambio, podremos ver el proceso de edición de la película y cómo incluyen la clásica música del baño, que en un principio Hitchcock estaba reacio a incluir.

En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

Hitchcock se estrena el 28 de febrero. La cinta está dirigida por Sacha Gervasi y cuenta con Anthony HopkinsHelen Mirren y Scarlett Johansson en el reparto. Cuenta con una nominación al Oscar por mejor maquillaje.

También podría gustarte