Después de años de sufrimiento, Britney Spears queda libre de la tutela de su padre

#FreeBritney es real.

Después de tanto sufrimiento, tortura y años sin poder si quiera decidir por su cuerpo o dinero, Britney Spears ha quedado libre de la tutela de su padre, quien recientemente acordó renunciar como co-conservador de la herencia multimillonaria de su hija. Sin duda, una gran victoria para la siempre reina del pop.

Según los informes, el papá de la cantante argumentó que no había “motivos reales para suspenderlo o removerlo” de la tutela de su hija. Sin embargo, Jamie Spears reconoció en una presentación judicial que lo mejor para él sería renunciar.

No obstante, todo indica que, a pesar de las múltiples denuncias y publicaciones que dejaron en evidencia su crueldad, el padre de la estrella mantuvo su posición hasta el final, afirmando que, aunque lo acepte, no cree que sea ‘lo mejor’ para Spears.

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sea lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”.- declara el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Quién es el padre de Britney Spears y por qué tiene la tutela legal de su  hija? - BBC News Mundo Finalmente, esto no quiere decir que Britney esté en total libertad, pues la tutela simplemente pasará a otra persona, pero al menos puede decir que ya no estará bajo las manos de su padre, así como tampoco de nadie de su familia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte