Demi Lovato confiesa que se considera de género no binario

La ex-estrella infantil de Disney, de 28 años, no se concibe ni como hombre ni como mujer.

Recientemente, Demi Lovato ha iniciado en el mundo de los podcast con ‘4D with Demi Lovato’, en donde aprovechó para sincerarse con sus seguidores y confesó, mediante un extenso y largo video que también podemos ver en su perfil de instagram, que a partir de ahora se considera y quiere que el mundo la vea de género no binario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

A partir de ahora, la ex estrella de Disney no quiere que se dirijan a su persona con los pronombres ella o él, sino que pide que se use “they”, que se traduciría literalmente como “ellos”, pero que en inglés utilizan para las personas no binarias, lo que por aquí se podría traducir como un ‘elle’.

Por otro lado, cabe resaltar que se calcula que al menos el 5% de la población se identifica como no binaria y bajo estas líneas te traduciremos lo que Lovato dice en su mensaje, el cual es un llamado a la aceptación personal.

“Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos ustedes. Han visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Mi vida no ha sido un viaje solo para mí, también vivía para todos los que estaban al otro lado de las cámaras. Y hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contarles que me identifico como no binario. He llegado aquí después de un proceso de curación y mucha reflexión. Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no trato de presentarme como experta o portavoz. Compartir esto con ustedes me hace abrirme a otro nivel de vulnerabilidad. Estoy haciendo esto por todos los que están ahí que no han sido capaces de compartir quienes son realmente con su seres queridos. Por favor, sigan viviendo dentro de sus verdades y sepan que les mando mucho amor.”

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA: