Dave Bautista responde a la demanda de Scarlett Johansson a Disney

Siempre con buen humor.

Tal parece que la demanda hecha por Scarlett Johansson a Disney tiene noticias para rato, pues la repercusión está llegando a cada uno de los integrantes del UCM y ahora hablaremos de cómo fue la reacción del siempre queridísimo ‘Drax’.

Resulta que, en medio de las declaraciones cruzadas entre La Casa del Ratón y los representantes de la actriz, Dave Bautista, quien da vida al personaje de Guardianes de la Galaxia, decidió realizar un breve pero llamativo comentario respecto a esta disputa en sus redes sociales.

Esto fue lo que puso acompañado de la noticia de la demanda:

“Les dije que deberían haber hecho una película de Drax, pero ¡Noooooo!”, escribió el actor junto a un emoji encogiendo los hombros.


No obstante, aunque pareciera que esto es simplemente una broma de Bautista, hay que recordar que desde hace mucho tiempo el actor viene expresando su interés por una película en solitario de Drax y recientemente ha lamentado que Marvel Studios no aprovechara más a su personaje. Además, también hay que sumarle los distintos roces que ha tenido con la compañía, por lo que el tono jocoso puede entenderse aún mejor.

Finalmente, no hay ni indicios de que podamos ver una película de este tipo en los próximos años, así que el buen Drax tendrá que esperar un poco más.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte