Cuatro actores que no protagonizarán 50 Sombras de Grey

Conforme va avanzando la producción de 50 Sombras de Grey, con Sam Taylor-Johnson confirmada como directora de la cinta, y con fecha de estreno fija en Estados Unidos para el 24 de Agosto del 2014, el público femenino, por supuesto el más angustiado con este tema, se muere por saber quienes serán los que llevarán a la pantalla grande la personificación de todas sus fantasías: el esperado rol principal de Christian Grey y el de la sumisa Anastasia Steele.

Lo cierto es que la respuesta aún se guarda bajo siete llaves, pero sí podemos decirles quienes son los que tienen pocas probabilidades de liderar el elenco de la cinta. ¿Listas? Vayan trayendo los pañuelitos…

HENRY CAVILL

Por supuesto que Cavill fue uno de los primeros voceados para interpretar a Christian Grey. Sin embargo, al consultarle su opinión al respecto, nuestro nuevo Superman indicó que la idea lo pone “incómodo”:

“¿No es exactamente un libro casto, no? – dijo al leer los primeros capítulos del libro. “Siempre he preferido las escenas de sexo implícitas de todas formas, porque ponerlo tan explícitamente se vuelve un poco huachafo. El sexo está tan disponible para nosotros en todos los tipos de medios ahorita que ya no es emocionante verlo en la pantalla”. Bueno, muchas no estarán tan de acuerdo contigo. Y además los rumores de que tanto él como su nueva novia/saliente Kaley Cuoco protagonicen la cinta sigue subiendo como la espuma. Pero son solo eso: RUMORES.

ARMIE HAMMER

Otro de los pediditos para el papel por los fanáticos. Sin embargo, ya dejó bien en claro que: “Nadie me ha ofrecido el papel, pero mientras trabajaba El Llanero Solitario, mi agente me lo mencionó y dije que No. Quiero decir, es porno para mamás. No va conmigo”.

IAN SOMERHALDER

La estrella de “Vampire Diaries, Ian Somerhalder, ha admitido por su parte que si bien esta sería una oportunidad fenomenal, le ha pedido a sus fans que se relajen con el tema, que inunda a diario su cuenta de twitter. “Ok, lo de Christian Grey se ha salido de control. Sepan esto: no estoy desesperado por hacer nada excepto relajarme.”

EMMA WATSON

Voceada desde el principio, Emma Watson también se ha encargado de desmentir su rol como Anastacia Steele, que llegó a su pico máximo con la filtración de un “supuesto” documento de la casa productora de la cinta. “Quién podría creer que yo haría 50 Sombras de Grey? En verdad. En la vida real”.

Hasta el momento, la favorita para el rol de Anastasia es la ex Gilmore Girl, Alexis Bledel.