Conoce a Akinee!

La música de origen asiático cada vez se pone más de moda. Y mientras algunos giramos nuestros ojitos – y oídos – hacia el otro lado del Oceáno Pacífico, pocos saben que aquí no más, hechos en Perú, existen varios grupos que comienzan a hacerse conocidos entre las comunidades orientales de nuestro país. El día de hoy les presentamos a Akinee, un cuarteto mixto que desde el 2008 ha tenido presentaciones en diversos festivales y eventos, y que con el pasar de los días, cada vez tienen más y más adeptos que escuchan su música y están al tanto de sus futuros conciertos.

Kenneth, Hisae, Dennis y Mabel se han propuesto perseguir sus sueños: unir a las personas a través de la música, sin importar el género o el idioma en el que esté cantado y eso porque la música es en sí mismo el lenguaje universal por excelencia.

Ellos no solo cantan, sino que también acompañan sus presentaciones con vistosas coregrafías. Y por si fuera poco son la primera banda de pop asiático-latina que interpreta temas en español, japonés, coreano e inglés. Actualmente se encuentran promocionando su disco Travesía de Luciérnagas, disponible en discotiendas.


También podría gustarte