Confirmado: Bruce Willis regresa para Sin City 2

Si viste el programa este fin de semana, ya sabrás que entre los que mencionamos que retornarían a Sin City (Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson) faltaba un nombre muy importante: Bruce Willis. Y es que este recio héroe de acción a quien pronto veremos en G.I. Joe: El Contraataque era uno infaltable en la secuela, así que para júbilo de muchos el día de hoy se ha anunciado su incorporación al elenco de Sin City 2, también conocido como Sin City: A Dame to Kill.

Así es, Bruce retomará el papel de Hartigan, el policía justiciero que en la primera parte salvó a la entonces niña Nancy Callahan (Jessica Alba), quien posteriormente se convertiría en una bailarina erótica eternamente agradecida por los actos de su defensor. Sin embargo nos queda la interrogante: ¿Hartigan no se había suicidado en la primera entrega?

Además, Robert Rodriguez también habló del papel que tendrá Joseph Gordon-Levitt:

“Es un nuevo personaje. Interpretará a un jugador, un jugador arrogante que llega e intenta derrotar al mayor villano de Sin City en su propio juego. La historia se llama ‘La Larga y Mala Noche’. Vence al tipo equivocado en un juego y cosas malas le suceden”.

El director también comentó que en esta secuela usarán las cámaras en 3D de James Cameron y Vince Pace:

“Realmente queremos jugar con los recursos porque es un mundo bidimensional y verlo estilizado en 3D hará delirar a la gente. El 3D no ha sido usado de esta forma aún. Estamos usando las últimas cámaras de James Cameron y Vince Pace. Se ven como Ferraris. Son hermosas”.

Tanta maravilla. Habrá que esperar a octubre para ver el resultado final.

También podría gustarte