Claudia Llosa prepara su primera cinta en Hollywood

Nuestra galardonada compatriota Claudia Llosa, quien ya ha ganado un Oso de Oro en Berlín y ostenta nada menos que una nominación al Oscar, promete dejar el nombre del Perú en alto una vez más y es que ahora va a incursionar en Hollywood dirigiendo nada menos que a la ganadora de un premio de la Academia, Jennifer Connelly, al reconocido Cillian Murphy – a quien podemos ver actualmente en Poderes Ocultos – y a la bellísima francesa Mélanie Laurent, quien interpretó a la perseguida Shoshanna Dreyfuss en el film de Quentin Tarantino, Bastardos Sin Gloria. 

Este nuevo proyecto se titulará Cry/Fly y será la tercera cinta de Llosa, donde la acompañará en la producción el ganador del Oscar, Mark Johnson, quien ha producido cintas como Rain Man, Bugsy, la saga de Las Crónicas de Narnia y además, por si fuera poco, también está detrás de la exitosa serie televisiva Breaking Bad. Además, contará con la compañía del productor español José María Morales, con quien Claudia ya ha trabajado en el pasado en La Teta Asustada. 

La cinta tratará la historia de una madre (Jennifer Connelly) y un hijo (Cillian Murphy), cuyas vidas se ven marcadas por un accidente que los separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él, en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertidumbres.

También podría gustarte