Cinescape te invita al concierto de Jamiroquai!

Definitivamente la del miércoles 20 será una noche espectacular, llena de luces, energía y muchísima buena música! 

Nos referimos al Color Night Lights, el fabuloso festival que reunirá en el Estadio Nacional a Illya Kuryaki & the Valderramas, Los Amigos Invisibles y Jamiroquai!

La noche se abrirá con el dúo argentino, íconos del movimiento funk latinoamericano y que cuenta con innumerables éxitos como “Abarájame”, “Coolo”, “Jennifer del Estero” etc, y que promten calentar lo suficiente para hacer bailar a todo el auditorio.

Los venezolanos de Los Amigos Invisibles serán los encargados de tomar la posta con un repertorio donde no faltará su repertorio lleno de sabor

Y finalmente, la esperadísima banda liderada por el británico Jay Kay pondrá a gozar a una fiel fanaticada que ha estado esperando a Jamiroquai durante muchísimos años y que finalmente podrá ver su sueño hecho realidad!

Cinescape quiere que no te pierdas este fabuloso evento, por lo que, a las entradas que ya regalamos en el programa, se suma este concurso de la página web. Solo debes inscribirte con tu nombre completo, señalando las tres canciones que mas te gusten de cualquiera de los tres grupos que actuarán esa mágica noche. Mucha suerte!
Los resultados se publicarán el lunes 18.

También podría gustarte