Cinescape en Comic-Con con los protagonistas de TWD

Sin lugar a equivocarnos, uno de los elencos que más atención mediática jalaban en la pasada edición del Comic-Con 2013, tenía que ser el de The Walking Dead, la serie en la que un grupo de humanos, liderados por Andrew Lincoln (Rick Grimes) tendrá que ver la forma de sobrevivir en un mundo infestado de muertos vivientes, en los que no solo estas temibles criaturas serán los únicos enemigos, pues también coexisten otros humanos dispuestos a todo por lograr su supervivencia.

Por supuesto, Cinescape que siempre está en todas, pudo conversar con los protagonistas de esta exitosísima serie, y en especial con Andrew Lincoln, quien le comentó a Bruno que ya visitó nuestro país durante su luna de miel y quedó encantando! El actor se desvivió en elogios por el Perú, tanto así que quiere regresar! (Te esperamos Andrew!)

Además, “Rick” está muy impresionado con la popularidad que tiene The Walking Dead en el mundo entero, y es que este año, como ningún otro, se ha podido ver el Comic-Con inundado de artículos de la serie, lo que no hace más que confirmar que son uno de los shows favoritos del público.

Pero seguro tú quieres novedades sobre la cuarta temporada que inicia el 13 de octubre. Te dejamos el trailer subtitulado de 4 minutos y medio de duración que fue lanzado durante el Comic-Con:

Al parecer, el grupo de Rick enfrentará nuevamente la amenaza de los caminantes, quienes lejos de dispersarse y darles un respiro, siguen siendo atraídos cual moscas a la prisión, donde se encuentran los cada vez menos sobrevivientes. Aún no hemos podido ver qué será de El Gobernador y aquellos que lograron escapar al final de la temporada anterior, pero al parecer el nuevo integrante, Bob Stookey, puede jugar un papel fundamental.

*BONUS*

Bruno no podía dejar de tomarse una foto con otro de los personajes más queridos de la serie y con una inmensa legión de fanáticos: Daryl Dixon! Aquí les dejamos la instantánea:

____________

Sigue atento a Cinescape que tendremos notas Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Teen Wolf, Thor: El Mundo Oscuro y Robocop!

También podría gustarte