¿Christopher Nolan regresará para La Liga de la Justicia?

Los rumores tienen en ascuas a los fanáticos de los superhéroes, pues el día de hoy se ha podido leer por las redes cierta información que estamos seguros alborotará a más de uno. Resulta que Warner Bros y DC Comics viene negociando roles y demás desde hace algunos meses para iniciar de una vez la producción de La Liga de la Justicia. Sin embargo, la posibilidad que Christopher Nolan sea el productor y que Christian Bale regrese como Batman junto a Henry Cavill como Superman parece ser cada vez más probable.

El proyecto ya ha tenido sus tropiezos debido al apabullante éxito que suscitó la competencia, Marvel, con Los Vengadores. Y lo que es aún más preocupante para los seguidores de DC Comics es que La Liga de la Justicia parece estar sujeta al éxito o fracaso del reboot de Superman, El Hombre de Acero. Además, también se ha anunciado que estarían buscando un nuevo guionista, dado que el guión de Will Beall no ha convencido a Warner.

Por su parte, Christopher Nolan además de producir esta cinta, se dice que estaría más involucrado aún, así como lo hizo con El Hombre de Acero.

Mientras tanto, Christian Bale dijo recientemente que Christopher Nolan se había acercado a él con otra historia de Batman, por lo que estaría interesado en volverse a poner el traje de Batman. Zack Snyder es una opción para dirigir la cinta, aunque por el momento, estaría fijo como productor. 

Cruzando los dedos para que los rumores sean ciertos, y en el caso que El Hombre de Acero termine por darle luz verde a la cinta, el estreno de La Liga de la Justicia estaría programado para el 2015.

También podría gustarte