Christian Bale no regresará como Batman en La Liga de la Justicia

Ya intuíamos que esto sucedería, sin embargo, ya ha sido confirmado que Christian Bale no volverá a ser Batman en ninguna de las cintas que se viene de DC Comics, siendo la más importante, La Liga de la Justicia, cuyo estreno está programado en el 2015. Y es que al ser consultado sobre su posible incorporación al elenco de este proyecto, estas fueron sus palabras:

“Somos increíblemente afortunados de haber hecho tres cintas de Batman. Eso es suficiente. No hay que ponernos codiciosos. Christopher Nolan siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentándonos mirándonos el uno al otro diciendo “Vamos a hacer una tercera entrega”. Nunca tuvimos la certeza de que haríamos tres, pero si eso iba a suceder, ahí era el lugar donde debía terminar también. No tengo información ni conocimiento sobre nada. Literlamente no he tenido ninguna conversación con nadie. Y entiendo que van a hacer una película sobre La Liga de la Justicia, pero eso es todo. Es una posta que debe ser entregada a otro actor. Así que disfrutaré de enterarme que surgirá alguien más.”

Recordemos que en Marzo se escuchó el rumor que Nolan desarrollaría La Liga de la Justicia con Christian Bale regresando como Batman, pero con el pasar de los meses se desmintió por completo la versión.

Aún no se sabe quién dirigirá la cinta ni los actores que tendrán los nuevos roles, incluido el de Batman.

También podría gustarte