Chris Pratt dice que ‘Guardianes de la Galaxia’ será la película más grande del siglo 21

Mientras promocionaba la quinta temporada de la serie televisiva Parks and Recreation, Chris Pratt, uno de los protagónicos de Guardianes de la Galaxia, aprovechó la oportunidad para echarle flores al proyecto de James Gunn, diciendo que será la película más grante del siglo 21:

Ha sigo genial. Es difícil ponerle palabras, especialmente para alguien como yo que tiene el vocabulario de un alumno de sexto año. Ha sido una verdadera travesía. Hay mucha gente talentosa trabajando en él – artistas. Eso es lo que siempre he amado de los cómics de niño, los dibujos. No los leía mucho, no me llamaban tanto la atención las historias sino el arte y las portadas. Me gustaba mucho dibujar de niño. Así que fue genial ver cómo lo hacían, como si fueran estos comics, contratando a los mejores artistas del mundo para hacer el arte conceptual y diseñar estos mundos. Confío en todo lo que hace James, creo que tenemos buen material. No sé qué más decir aparte de ‘Será la película más grande del siglo 21’. Eso diría.

Nos cae bien Pratt. Pero tal vez consideramos un poco ostentosa tal afirmación. Entendemos que esté orgulloso, pero irse de boca tampoco es la idea. Y con tamaña expectativa, esperemos que Guardianes de la Galaxia esté realmente a la altura.

La cinta llegará a los cines el 1ro de Agosto del 2014.

También podría gustarte