Captan juntos a Angelina Jolie y The Weeknd: ¿Romance o futura colaboración?

Los rumores empezaron desde que fueron captados cenando en Los Ángeles.

Internet ha estallado con distintos rumores acerca de una relación entre Angelina Jolie y The Weeknd. No obstante, puede que esto no sea del todo cierto, sino que puede tratarse más bien del debut de la estrella pop en el cine.

Resulta que la actriz y el cantante fueron fotografiados saliendo de un restaurante italiano en Los Ángeles, Estados Unidos, después de cenar y salieron del lugar por separado para no ser captados juntos en fotografías.

TAMBIÉN LEE: ‘Black Widow’: Taskmaster aparece en el nuevo video de la película

En las imágenes, se le ve a la actriz con un vestido seda negro y una gabardina beige, mientras que el intérprete de “Blinding Lights” viste con un pantalón jean y botas de color negro.

Por aquí te las dejamos:

Por lo que se sabe, el motivo de la reunión no sería una cena romántica, sino que tendría que ver con las aspiraciones del cantante en el mundo del cine.

“Claramente no están tratando de ocultarlo. Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Él tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando”, contó una fuente cercana a The Weeknd a Page Six, afirmando que, siendo Angelina Jolie actriz, productora, y directora su posible participación puede darse en cualquiera de esos rubros.

Finalmente, por si no lo sabías, The Weeknd protagonizará la serie de HBO Max “The Idol”, que está coescribiendo con Reza Fahim y el creador de “Euphoria” Sam Levinson. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA: