Cancelan Top Gun 2, pero habrá Top Gun 3D

Seguramente muchos se pondrán tristes con esta noticia, y es que había bastante expectativa con el rumor de una secuela de la exitosa Top Gun, todo un clásico de los ochentas. Sin embargo, era de suponer la cancelación de la cinta a causa del misterioso suicidio de su director, Tony Scott, quien puso fin a su vida en agosto de este año, y que estaba a cargo de la cinta junto a Tom Cruise y Jerry Bruckheimer, lo cual alteró definitivamente la agenda de Paramount, quienes ya le bajaron el dedo al film.

Sin embargo, tal vez como premio consuelo o quizás para intentar sacarle un último provecho a la taquillera Top Gun, el estudio ha confirmado que convertirá al 3D la cinta, conversión que estará a cargo de Legend 3D. Y es que las cifras de los reestrenos en tercera dimensión – siendo el más destacado el de Titanic que recaudó $340 millones de dólares – han hecho brillar los ojitos a los ejecutivos de Paramount Pictures.

No hay duda que será una nueva oportunidad para que la muchachada vea una de las películas que marcó a toda una generación, mientras que los más nostálgicos podrán volver a ver Top Gun en pantalla grande y de una forma diferente. De todas formas esperamos que un futuro cercano, el proyecto de una secuela se pueda retomar.

Top Gun 3D está programada para febrero del 2013 en EE.UU.

También podría gustarte