Cameo de Jason Statham será clave para Rápidos y Furiosos 7

Poco a poco se van recortando los días para el esperado estreno de Rápidos y Furiosos 6 y conforme nos acercamos más y más a la fecha esperada sigue saliendo más material de la cinta! En esta oportunidad, las novedades giran en torno al cameo de una de las estrellas de acción más reconocidas de la actualidad. Nos referimos a Jason Statham, quien aparentemente tendrá breves minutos en la pantalla grande acompañando a un ya destacado elenco (Luke Evans, Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, etc).

Pues bien, al parecer, según fuentes cercanas a la producción, Statham será clave con su participación en esta cinta, y es que su aparición servirá para ubicar cronológicamente Rápidos y Furiosos: Reto en Tokyo, que sucedería entre Rápidos y Furiosos 6 y Rápidos y Furiosos 7, cinta en la que además, Jason Statham promete tener un protagónico.

Nada ha sido confirmado aún y es probable que no tengamos un pronunciamiento oficial de Universal Studios, así que nuevamente, a esperar se ha dicho!

También podría gustarte