Búsqueda Implacable 2 es la número uno en USA

Definitivamente, Liam Neeson se ha convertido en el héroe de acción de estos tiempos. Así es, el actor que se hizo conocido por sus personajes de carácter en cintas como La Lista de Schindler y Rob Roy, ha decidido enfocar su carrera en los puñetes y patadas, y al parecer le va bastante bien. Su nueva cinta Búsqueda Implacable 2  ha debutado en el primer lugar de la taquilla norteamericana con nada menos que 50 millones de dólares, por lo que sus productores creen que superará los sorpresivos 149 millones que logró su predecesora en el 2009.

 

El segundo lugar fue para Hotel Transylvania  que logró sumar 26 millones de dólares mas para un total de 76 millones de recaudación en solo dos semanas.

La gran decepción del fin de semana fue la mas reciente cinta de Tim Burton, Frankenweenie , que a pesar de obtener grandes reseñas por parte de la crítica y del público que ya la ha visto, según el portal Rotten Tomatoes, no consiguió convocar una afluencia masiva de público, logrando solamente 11 millones y medio de dólares. Parece que la combinación de stop motion y blanco y negro resulta muy complicada para el gran público.

Este es el cuadro con el top ten del Box Office norteamericano:

También podría gustarte